15/8/16

Toda la info para el partido de vuelta frente a Luqueño

Se viene el partido de vuelta frente a Sportivo Luqueño por la Copa Sudamericana 2016, partido que se disputará en el Campeón del Siglo. Para clasificar a la siguiente ronda debemos ganar o empatar sin goles y triunfar en la definición por penales. Otro resultado beneficia al rival paraguayo.

A dichos efectos, Peñarol dio a conocer la lista de los jugadores convocados para este partido: Damián Frascarelli, Gastón Guruceaga, Andrés Rodales, Yefferson Quintana, Alex Silva, Maximiliano Perg, Matheus Bressan, Maximiliano Olivera, Mathías Rodríguez, Nahitan Nandez, Tomás Costa, Angel Rodríguez, Hernán Novick, Nicolás Dibble, Luis Urruti, Nicolás Albarracín, Gabriel Avalos, Diego Rossi, Junior Arias y Miguel Murillo.

En dicha lista resalta la baja de nuestro capitán, Carlos Valdez, quien en el entrenamiento se fracturó una costilla en un choque con Damián Frascarelli y fue internado en la Asociación Española. En la presente jornada se le dio el alta y deberá guardar reposo en su domicilio, será baja alrededor de un mes. Teniendo presente eso, Peñarol tendrá un cambio obligado en el fondo. Se presume que el lugar del capitán será ocupado por Maximiliano Perg. Pero no es el único, Da Silva también confirmó cambios en el lateral derecho y en la mitad de la cancha, ingresando Alex Silva y Nicolás Albarracín por Andrés Rodales y Luis Urruti, respectivamente. Sin perjuicio de ello, confirmaremos los once titulares en la jornada de mañana en nuestra característica previa.

Por último, también resulta relevante conocer los precios de las entradas para concurrir al Campeón del Siglo:

Tribuna Socios ButaquistasPalquistas GeneralesSocios adherentes
 Cataldi250-- N/AN/A
 Güelfi
(acceso B)
200--300300
 Damiani350--500500
 Henderson 650--950950

Los menores de 5 años inclusive ingresan gratis. Sportivo Luqueño irá a la Tribuna Güelfi visitante (acceso A) y abonarán $ 650.

1 comentario:

  1. Buenas !! Gente les dejo mi web: www.fansdelfootball.com donde hay información o imágenes de Peñarol - Luqueño que tal vez les gusten y puedan servir. Se agradece su visita y compartir con su grupo. Saludos, Fabricio, @Fansdelfootball

    ResponderEliminar

Datos Personales