9/10/16

Danubio 3 - 2 Peñarol Uruguayo Especial 2016

Peñarol jugó con Damián Frascarelli, Alex Silva, Carlos Valdez, Matheus Bressan, Andrés Rodales, Nahitan Nandez, Angel Rodríguez, Guzmán Pereira (76′ Maximiliano Perg), Nicolás Albarracin (58′ Nicolás Dibble), Junior Arias y Miguel Murillo (69′ Gastón Rodríguez). Director Técnico: Jorge Da Silva. Suplentes: Adriano Freitas, Tomás Costa, Hernán Novick, Nicolás Dibble, Gabriel Avalos.

Primer gol de Junior Arias en Peñarol

Veníamos de ver a un Peñarol malísimo en ofensiva, no solo sin marcar sino a veces sin crear situaciones... pero con una defensa sólida, con solo dos goles en contra en seis partidos. Hoy el equipo en ofensiva hubo una mejoría, Junior Arias anotó sus dos primeros goles desde que está en el mirasol... pero la defensa fue penosa, comenzando por el propio arquero Frascarelli (mientras Guruceaga fue a calentar el banco de la Selección totalmente al pedo), la inestabilidad de los zagueros con un horrible Bressan (bien expulsado), y los laterales totalmente desbordados. 

En el primer tiempo nadie marcaba nada y ambos equipos iban y venían convirtiendo goles. Peñarol estuvo dos veces arriba en el marcador, pero no supo aguantar la ventaja. Y en la hora, el rival consigue el tercero y nos hunde en la tabla.

Lamentable presente de Peñarol. Con un entrenador que no tiene idea cómo armar el equipo, que hace cualquier enchastre con los jugadores... además, jugadores ausentes que no justifican ponerse la camiseta del Club, que con su terror en la cancha han arruinado toda la tranquilidad que se había conseguido siendo Campeón Uruguayo. Horrible. De salir Campeón ahora nos estamos acostumbrado a que cualquier cuadrito nos haga partido y nos gane. Una vergüenza. Un capítulo más en el libro del penoso Peñarol de Jorge Da Silva y sus numerosas compras millonarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales