9/10/16

Danubio vs Peñarol Uruguayo Especial 2016

Peñarol por resurgir en esta 7º fecha. Así debería titularse cualquier publicación que refiera al partido de hoy frente a Danubio. Porque no importa la posición circunstancial en la tabla de ambos equipos, Peñarol muy necesariamente debe ganar para recuperar algo de moral, fe en si mismo, y contagiar a la tribuna, la cual acompaña sin condicionamientos y ha sido bastante castigada en este Uruguayo Especial. Duele ver al Campeón del Siglo así. Pero aún, ha pesar de todo, creemos que el campeonato no está perdido, hoy estamos en la mitad del torneo y queda mucha tela por cortar, pero es momento de que Peñarol empiece a ganar y se deje de tontas excusas.

Hoy el Polilla mete cambios en el equipo, como ha sido la constante en los seis partidos anteriores. Pero juegue quien juegue debe estar preparado para mantener su cabeza aislada del patético contexto deportivo actual y salir a ganar.

Peñarol saldría jugando con Damián Frascarelli, Alex Silva, Carlos Valdez, Bressan, Andrés Rodales, Angel Rodríguez, Nahitan Nandez, Nicolás Dibble, Nicolás Albarracín, Junior Arias y Miguel Murillo, dirigidos técnicamente por Jorge Da Silva; mientras que Danubio jugará con Michael Etualin, Agustín Peña, Renzo Ramírez, Gonzalo Rocaniere, Marcelo Saracchi, Jorge Gravi, Ignacio González, Emiliano Ghan, Rodrigo Fernández, Juan Manuel Olivera y Jonathan Dos Santos, dirigidos técnicamente por Leonardo Ramos.

Ángel Rodríguez vuelve a la titularidad

El encuentro se jugará en el Estadio Jardines del Hipódromo a las 16:00 horas y los jueces para hoy serán Leodán González, Richard Trinidad y Raúl Hartwig.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales