15/10/16

Peñarol vs Villa Española Uruguayo Especial 2016

Octava fecha del Campeonato Uruguayo Especial 2016 que esta dejando mucho que desear para los intereses de Peñarol. En rigor, no sería el campeonato sino la magra producción de los mirasoles, cosechándose un triunfo, tres derrotas y tres empates. Malo, malísimo, al punto de estar al borde de quedar sin chances de pelear por el BiCampeonato recién a mitad del torneo. Penoso.

Ya sin Da Silva y con Fernando Curutchet como DT interino (nadie asegura hasta cuando), Peñarol se prepara con cambios para enfrentar al último equipo de la tabla que solo tiene un punto. Aunque en los papeles y en condiciones normales esto sería una gran diferencia a favor de Peñarol, hoy por hoy, no asegura nada y el carbonero deberá mejorar muchísimo si pretende ganar hoy.

Fernando Curutchet y Eduardo del Capellán, DT y Ayudante 
interinos en el plantel principal de Peñarol

Peñarol saldría jugando con Gastón Guruceaga; Alex Silva, Carlos Valdez, Maximiliano Perg, Mathías Rodríguez; Nahitan Nández, Angel Rodríguez, Guzmán Pereira, Nicolás Albarracín; Gastón Rodríguez y Junior Arias, dirigidos técnicamente por Fernando Curutchet; mientras que Villa Española lo haría con Ignacio Barrios, Martín Rodríguez, Gastón Pagano, Enzo Ruiz, Sergio Felipe, Carlos Muela, Mathías Callero, Martín Correa, Renato César, Santiago López y Matías Castro, dirigidos técnicamente por Jorge Casanova.

El partido se jugará en el Campeón del Siglo a las 19:15, a puertas cerradas para el público, debido a un imbécil que no pudo controlar sus emociones y lanzo una botella de plástico a los jueces, provocando la sanción de nuestro escenario. Tantas idas y venidas, negociaciones, reuniones, humo y más humo... para no poder identificar al idiota culpable de que hoy no podamos alentar desde la tribuna a nuestro querido Club. Tanto humo con la instalación de las cámaras de identificación facial terminar sin resultados ante este hecho. Mercenarios, Cínicos e Hipócritas.

Los jueces para este partido serán Federico Arman, Carlos Pastorino y Sergio Freire.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales