25/11/16

Jugadores concentrados para el clásico del fin de semana

Finaliza la semana y se viene el partido. El próximo domingo jugarán Peñarol y Nacional por la 13º fecha del Uruguayo Especial. El Entrenador interino del Campeón Uruguayo vigente, Fernando Curutchet, concentró a los siguientes jugadores:

Gastón Guruceaga, Alex Silva, Maximiliano Perg, Matheus Bressan, Gianni Rodríguez, Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Nicolás Freitas, Nicolás Albarracín, Nicolás Dibble, Junior Arias, Damián Frascarelli, Carlos Valdez, Andrés Rodales, Gastón Rodríguez, Angel Rodríguez, Hernán Novick, Luis Urruti, Diego Rossi, Gastón Rodríguez y Gabriel Avalos.


Surge con plena evidencia los ausentes de la lista: Tomás Costa y Miguel Murillo, ambos en recuperación por sendas molestias físicas. Personalmente nos sorprende la situación de Yefferson Quintana, en primer lugar porque nuestra zaga no da garantías deportiva ni sanitariamente, y en segundo término porque en rendimiento podría dar una mano, sobretodo por arriba. Más aún, podría jugar por un brasilero pega patadas que hace meses no justifica su presencia en el equipo, pero bueno... también es cierto que, lamentablemente, los juveniles son los más fáciles para descartar.

Respecto al probable equipo, el técnico tiene una duda respecto a la integración de la zaga, debido a que no está segura la presencia del capitán Carlos Valdez, quien se recupera a contrareloj de una molesta muscular. Si no llega, Bressan jugaría con Perg y el lateral izquierdo sería Gianni Rodríguez. Si Valdez juega, saldría Gianni y el lateral lo ocuparía Bressan. Esta es la opción que ha entrenado en la semana Curutchet... prendan velas para que Valdez llegue. 

Como es de costumbre, el día del partido publicaremos la previa con las alineaciones confirmadas de los equipos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales