27/11/16

PARTIDO CLASICO SUSPENDIDO POR INCIDENTES

Teníamos todo pronto para disfrutar del partido clásico entre Peñarol y Nacional, luego de haber compartido en este espacio y en nuestras cuentas de las redes sociales Facebook y Twitter todos los mensajes en contra de la violencia, etc. Pero esta vez el partido ni siquiera logró comenzar, nuevamente por la comisión de actos vandálicos de delincuentes (en esta oportunidad vestidos con la camiseta de Peñarol) en la Tribuna Ámsterdam, sin perjuicio de que hay detenidos de ambas parcialidades. Estas basuras humanas arremetieron contra el personal policial, personal de recaudación de la AUF y locales de venta de alimentos de dicha Tribuna.


Las palabras sobran. Simplemente comentarles que estaremos atentos a lo que se resuelva por los Tribunales de la AUF, sin perjuicio de que extraoficialmente no solo se maneja la posibilidad de no jugar el clásico sino, lisa y llanamente, la continuación del propio Campeonato Uruguayo Especial 2016.

Por supuesto que no faltan los oportunistas de siempre para generalizar y afirmar libres de culpa que el origen de la delincuencia es la hinchada de Peñarol. Y muchos de esos oportunistas flamean las banderas del mismo cuadro de aquellos que, reunidos en la Sede de dicho club, viajaron a Santa Lucía y asesinaron a balazos a un hincha de Peñarol que festejaba, con sus amigos, un nuevo aniversario del Club. Con esto queremos decir que la delincuencia no es propiedad de ningún Club, está instalada en todos los ámbitos de la sociedad, y la capacidad del Ministerio del Interior no es muy alentadora, su inoperancia no solo está demostrada en los estadios de fútbol sino también en la inseguridad que reina en todo el territorio uruguayo. 

Para terminar esta publicación utilizaremos lo mencionamos en nuestro Twitter, en oportunidad de la suspensión del partido entre Peñarol y Rampla (hincha de Peñarol baleado en un baño de la Tribuna Ámsterdam): triste y caliente pero vivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales