11/11/16

¡¡Vuelve el fútbol!! Peñarol a la cancha el domingo

Pasados los quilombos en la tribuna y el fin de semana para reflexionar de las autoridades (¿pasaron? ¿reflexión?), vuelve el fútbol uruguayo -así con minúscula- con la camiseta más linda en el campo de juego. A esta altura del Torneo, muy poco hay en juego para Peñarol, quizás la búsqueda de un equipo para jugar y ganar el clásico, y nada más. Dejando de lado la obtención del Campeonato Uruguayo Nº 50 del Club, deportivamente ha sido un año nefasto para el Campeón del Siglo.

El entrenador interino -por ahora- Fernando Curutchet prepara el partido que deberá jugar el carbonero frente a Racing el próximo domingo en el Estadio Centenario a las 19:15 (cabe destacar que habrá Preliminar de Tercera División a partir de las 16:45 horas). No podrá contar con Maximiliano Perg, quien padece una molestia muscular en el sóleo; tampoco con Tomás Costa (síndrome rotuliano) y Nicolás Freitas (idéntica situación a Perg).

Diego Rossi sería titular frente a Racing

Teniendo presente las bajas del plantel para este fin de semana, Curutchet convocó a los siguientes jugadores: Gastón Guruceaga, Damián Frascarelli, Carlos Valdez, Matheus Bressan, Andrés Rodales, Alex Silva, Mathías Rodríguez, Yefferson Quintana, Ángel Rodríguez, Guzmán Pereira, Nicolás Albarracín, Nahitan Nández, Nicolás Dibble, Juan Martín Boselli, Junior Arias, Diego Rossi, Gastón Rodríguez, Miguel Murillo y Gabriel Ávalos.

Tal como lo mencionamos más arriba, el partido se jugará en el Estadio Centenario en virtud de que el local es Racing, quien fijo los siguientes precios: 
  • Tribuna Olímpica: socios $ 300 y generales $ 350;
  • Tribuna América (puerta 24): $ 300 y $ 400;
  • No serán habilitadas Tribunas Ámsterdam y Colombres. Menores de 9 años, libre acceso. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales