18/11/16

Vuelve Peñarol al Campeón del Siglo

Este fin de semana (concretamente el sábado) Peñarol será local en el Campeón del Siglo, y esta vez con público en las tribunas. El partido corresponderá a la fecha 12º del Uruguayo Especial, enfrentando a Cerro a las 17:15.

El conjunto de Fernando Curutchet tiene serios problemas, casi todos en defensa. Aunque es cierto que las lesiones han castigado bastante la última zona, también es verdad que quienes han jugado no lo han hecho de buena forma, empeorando con el paso de los partidos. El encuentro anterior frente a Racing fue una prueba de ello, siendo el brasileño Bressan el abanderando de tamaño desastre. Sin embargo, las cosas son totalmente diferente en ataque, donde el juego colectivo viene en alza y los delanteros se encuentran con la pólvora seca.

Con el clásico a disputarse la semana que viene, Peñarol deberá prepararlo jugando frente a Cerro. Y sin perjuicio del rendimiento que tengan los jugadores, la atención estará puesta en Mathías Rodríguez, quien cuenta actualmente con cuatro amonestaciones y si recibe otra amarilla, no estará frente a Nacional... siempre y cuando sea de la partida, dado que además de lo mencionado se encuentra en plena recuperación de una contractura que sufrió en el partido frente a Racing. Su presencia en el equipo está en duda. 

Curutchet reservó los siguientes jugadores: Gastón Guruceaga, Damián Frascarelli, Yeferson Quintana, Maximiliano Perg, Matheus Bressan, Gianni Rodríguez, Álex Silva, Mathías Rodríguez, Nicolás Freitas, Guzmán Pereira, Tomás Costa, Nicolás Albarracín, Nahitan Nandez, Hernán Novick, Junior Arias, Nicolás Dibble, Luis Urruti, Diego Rossi y Gastón Rodríguez.

Solo una victoria frente a Cerro mantendrá la calma en el equipo para preparar de la mejor forma posible el único partido de real importancia que tiene Peñarol en lo que queda del año, teniendo en cuenta el terreno perdido en la tabla al comienzo del presente Torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales