29/12/16

Hasta siempre Tito!

Nuestra idea era no realizar publicación alguna hasta el próximo año, aguardando relevantes novedades relativas al mercado de pases. Pero lamentablemente debemos despedir el año con una pésima noticia: en la presente jornada falleció a los 80 años Néstor "Tito" Gonçalvez, Capitán de Capitanes, indudable gloria de Peñarol, líder de una época que nos llevó a ser los más grandes de América y de los más grandes del Mundo. 

Las palabras respecto a su trayectoria sobran, las conocemos todos. Y como para muestra basta un botón, solo decir que toda su carrera la realizó en Peñarol, y cuando Real Madrid vino a buscarlo, les dijo que no. Otras épocas, otros valores. 

El cielo se está llenando de estrellas, de glorias... se estaba formando una gran Selección, y ahora ya tienen a su Capitán. Hasta siempre TITO! A sus familiares, amigos, y a nosotros mismos el mismísimo pueblo de Peñarol, el sentido pésame.

"Peñarol para mi... significa la vida"

El velatorio Néstor Gonçalves se llevará a cabo de 17 a 23 horas en el Hall del Estadio Campeón del Siglo, de acuerdo a lo informado por las redes sociales oficiales del Club.

1 comentario:

  1. Para que aprendan estos pechos frios de hoy. Un Gran Capitan, q dejo su vida por el Club de sus Amores, un Caudillo Aurinegro y que razon si... una gran seleccion aurinegra se esta haciendo el Barba.-

    ResponderEliminar

Datos Personales