23/1/17

Amistosos frente a Plaza Colonia || Seis bajas más confirmadas

Leonardo Ramos, DT de Peñarol, sigue buscando el equipo titular para enfrentar el año deportivo que se viene, y en tal sentido los viene preparando tanto física como futbolísticamente.

El pasado fin de semana Peñarol volvió a jugar partidos amistosos, esta vez frente a Plaza Colonia. Similarmente a encuentros anteriores, fueron dos partidos de 70 minutos cada uno, donde a primera hora Ramos alineó a Gastón Guruceaga; Álex Silva, Ramón Arias, Ronaldo Conceiçao, Hernán Petryk; Nahitan Nandez, Guzmán Pereira, Nicolás Dibble, Matías Mier; Junior Arias y Lucas Cavallini. Fue victoria para los colonienses por 1 a 0 mediante anotación de Lucas Castellanos.

A segunda hora jugaron por Peñarol Kevin Dawson; Enzo Martínez, Mattheus Bressan, Maximiliano Perg, Mathías Rodríguez; Marcel Novick, Tomás Costa, Martín Boselli, Maximiliano Silvera; Mauricio Affonso y Gastón Rodríguez. Además ingresaron los juveniles Matías De Los Santos y Michael Bonette. Este encuentro terminó en empate a 0.


Posteriormente a este movimiento, se conoció públicamente que Leonardo Ramos decidió que no tendrá en cuenta a los seguientes seis futbolistas:
  • Octavio Colo;
  • Fabrizio Buschiazzo;
  • Gabriel Leyes;
  • Andrés Rodales;
  • Emilio Mac Eachen;
  • Luis Urruti.
En esa lista hay jugadores formados en las inferiores del Club, y futbolistas adquiridos el pasado período de pases con una importante inversión a futuro, todos los cuales tienen serias posibilidades de salir en forma de préstamo. Todo lo cual demuestra como un entrenador recién llegado es capaz de destruir las inversiones económicas y deportivas de la Institución, y que -por lo menos- en este caso la Gerencia Deportiva e Institucional se encuentran totalmente pintadas. El futuro deportivo de Peñarol será el único encargado en darle la razón o no al cuerpo técnico respecto a esta decisión, sin perjuicio de ser bastante criticable en lo previo.

1 comentario:

  1. Mientras PEÑAROL no organize una COMISIÓN DE FÚTBOL con personas avezadas e idóneos en la materia y la COMISIÓN DIRECTIVA que de una vez por todas tome distancias de los empresarios y contratistas poniendo más atención en las formativas y cambiar una mala política de los últimos diez años !!!

    ResponderEliminar

Datos Personales