23/1/17

Confirmada otra baja en la zaga

Finalmente, y tras mucha negociación, se confirmó la rescisión del contrato del brasileño Mattheus Bressan, quien había llegado de Gremio en forma de préstamo y tenía contrato por seis meses más. Un caso increíble, no había nadie en el Club con intenciones de seguir soportando su burreza en el plantel, sin embargo, solo él individualmente insistía con quedarse para demostrar (?) (vaya a saber qué).


Malo, muy malo. Realmente. Bueno... vino de la reserva de Gremio, por lo que siendo realista tampoco se podían tener altas expectativas. Muy inestable en cuanto a su temperamento, lo cual lo llevaba a desorganizarse individualmente y desarmar, aún más, a toda la línea de cuatro, siendo una amenaza más para el arquero.

No dudamos que tenga algún hincha que lo defienda y entienda que tenía el derecho de cambiar su imagen en estos seis meses. Admitimos que no fue el único responsable del penoso rendimiento deportivo de Peñarol en el pasado Uruguayo Especial... pero una cosa no quita la otra y Bressan, siendo un jugador con sueldo alto del plantel, no jugó lo esperado por el Club (no jugó nada, para ser exacto) y la inversión de tenerlo seis meses más sería demasiado costosa.

Los del Gremio tampoco son tontos... no aceptaron al jugador sin nada a cambio. Y por algo será... a los efectos de rescindir el contrato de Bressan y que el jugador regrese a su equipo, Peñarol cede a préstamo por un año por U$S 100.000 con opción a compra, monto en el que se cerró la rescisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales