10/1/17

Dos caras nuevas y una nueva baja

En la presente jornada se confirmó las incorporaciones de Matías Mier y Lucas Cavallini

El volante zurdo estuvo entrenando en la tercera división de Peñarol estando sin contrato. Abierto el presente mercado de pases y con la partida de Nicolás Albarracín, y sin perjuicio de la llegada o no de Cristian Rodríguez, Leonardo Ramos vio con buenos ojos la llegada del volante. Mier llegó siendo jugador libre y firmó contrato por un año, volviendo al Club luego de su pasaje en 2011 y aquel recordado gol a Vélez Sarfield en el partido de vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores.

Lucas Cavallini llega procedente de Fénix, para reforzar uno de los puestos que había pedido el técnico Ramos. Peñarol compró el 50% de su ficha y el jugador firmó contrato por tres años. Su llegada es algo resistida por parte del hincha por haber tenido pasado reciente en el tradicional rival... por nuestra parte, mientras haga goles y sea profesional, todo lo demás será secundario.

Por otra parte, en la jornada de ayer se confirmó primero por los medios y luego por el propio futbolista, Gabriel Ávalos rescindió contrato con Peñarol. De los jugadores de menor rendimiento del plantel desde su llegada, hoy día seguimos sin saber que le vieron al muchacho para traerlo a Peñarol... habría que preguntarle a Juan Ahuntchain y el Presidente Damiani, directos responsables de su contratación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales