9/1/17

La palabra de los recién llegados - Arias y Dawson

Ramón Arias y Kevin Dawson fueron las dos primeras incorporaciones al plantel de Peñarol dirigido por Leonardo Ramos. Ambos jugadores, de 24 años, realizaron expresas referencias a sus trayectorias como jugadores y a algunos aspectos personales que pueden llegar a definir su personalidad en la cancha. Sin perjuicio de recomendar la lectura de ambas entrevistas, no abandonamos nuestra filosofía de que a pesar de que toda esta información sirva para conocer el perfil de los jugadores, lo más importante (quizás lo único) sea su rendimiento en la cancha. Puede sonar injusto, pero para el actual momento deportivo e institucional, Peñarol precisa jugadores fuertes de cabeza para plantarse en las difíciles y colocar al equipo en lo más alto de la Tabla, como la historia exige.

RAMON ARIAS: "Llego en un momento de madurez, en el momento exacto; estuve un tiempo afuera, vengo con las cosas claras. El desafío es lindo y más al momento de ponerse una camiseta de esta magnitud. Hay que estar preparado para eso. Soy un central y lateral agresivo, de buen juego aéreo y que ha mejorado en la salida con pelota. A lo que se veía de mi juego en Defensor Sporting le agregué salida con pelota, madurez, visión del juego; van pasando los años y uno va creciendo y aprendiendo". Ver entrevista completa en ESTE LINK.


KEVIN DAWSON: "Fueron dos días de mucha ansiedad, en los que me costó hasta dormir porque quería que se arreglara todo y ya estar acá. Y también es muy lindo ver a la familia contenta; mi familia me ayudó en momentos muy difíciles y esto es un premio a la constancia y el esfuerzo no solo de uno, sino de la familia", dice antes de contar que "fueron cinco años en Plaza en los que pasé por todo. En algún momento quise tirar la toalla y la familia no me dejó. Entonces hoy estar acá es algo reconfortante. Uno viene a tratar de apoyar al grupo desde donde le toque, a mejorar y estar preparado para cuando me manden a la cancha. Hay dos objetivos muy importantes por delante, como lo son el Campeonato Uruguayo y la Copa Libertadores, sabiendo que en este club hay que ganar todo lo que se juega. Y yo me preparo para estar a la altura". Ver entrevista completa en ESTE LINK.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales