19/1/17

Nuevo refuerzo para un gran problema - la zaga

Peñarol confirmó en la jornada de hoy la llegada del zaguero Ronaldo Concençao, jugador que jugó en el conjunto de River Plate uruguayo y Atlético Mineiro, entre otros equipos. El jugador se presentó en la jornada de hoy en el amistoso que Peñarol jugó frente a Juventud en las Piedras (Canelones) para conocer a sus compañeros, y en breve comenzará con los trabajos con el resto del plantel. Es la quinta incorporación. Bienvenido!!!


La defensa de Peñarol fue quizás lo peor de todo el año pasado, inclusive la primer parte del año donde fuimos los Campeones Uruguayos por 50º vez. Pasan los nombres pero el rendimiento no asciende... y quizás el premio al peor jugador de Peñarol esté en la zaga y se llame Matheus Simonete Bressanelli alias "Bressan", pero tampoco nos olvidamos el mal momento deportivo y sobretodo físico de Carlos Valdez, la irregularidad de Maximiliano Perg y la juventud de Yefferson Quintana. Sumado a ello debemos agregar la inseguridad en los laterales (Mathias Rodríguez, Andrés Rodales, Alex Silva, Gianni Rodríguez). 

Siempre pasó algo para que el entrenador de turno (Bengoechea, Da Silva y Curutchet) no pudieran repetir equipo en la última zona, y aún en los pocos casos que pudieron hacerlo, la falta de trabajo con una fija línea de cuatro demostró la falta de entrenamiento y coordinación entre todos ellos. En la actualidad, hay contratos que no se han renovado, jugadores que se han ido cedidos, y uno que nadie quiere y que la mínima vergüenza que le queda no le da para irse y pedir perdón (Bressan)... mientras que han llegado Ramón Arias y Ronaldo Conceiçao para reforzar dicha zona. 

Además de esto, el cuerpo técnico le pidió a los dirigentes la contratación de un lateral izquierdo... y sin perjuicio de algunas negociaciones, no hay nada concreto al respecto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales