17/1/17

Partidos amistosos frente a Emelec en el CDS

Tal cual lo mencionamos en la jornada de ayer, Peñarol se enfrentó a Emelec en el Campeón del Siglo a puertas cerradas en la mañana de hoy. Fueron dos partidos de 70 minutos en donde el DT Leonardo Ramos probó combinando dos alineaciones (hoy por hoy no podemos hablar de titulares y suplentes sin perjuicio de algunas estimaciones).

A pesar de el completo seguimiento de los corresponsales periodísticos que siguen a Peñarol, nos basaremos en el informe de la página oficial del Club para comentarles, a grandes rasgos, las formaciones de Peñarol de hoy.

A primera hora Peñarol formó con Kevin Dawson en el arco; Álex Silva, Ramón Arias, Maximiliano Perg y Mathías Rodríguez; Nahitan Nandez, Marcel Novick, Luis Urruti y Matías Mier; Junior Arias y Lucas Cavallini. Este equipo no pudo con su rival perdiendo 2 a 1: los ecuatorianos se pusieron en ventaja a los 25 minutos con un gol de Pedro Quiñónez, y a los 30 consiguieron el 2-0 a través de Marcos Mondaini. Junior Arias logró descontar para Peñarol a los 43.

A segunda hora el carbonero alineó a Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Emilio Mac Eachen, Bressan, Andrés Rodales; Guzmán Pereira, Tomás Costa, Nicolás Dibble, Martín Bosell; Mauricio Affonso y Gastón Rodríguez. Emelec comenzó ganando 1 a 0 y Gastón Rodríguez marcó el 1 a 1. Affonso consiguió el segundo para Peñarol, Araujo empató de forma transitoria y Hernán Petryk anotó el 3 a 2 a favor de Peñarol.


Se aclara que también estuvieron a la orden Iván Cartes (arquero), Jonathan Lima (arquero), Fabrizio Buschiazzo, Octavio Colo y Gabriel Leyes. Tanto Yefferson Quintana, Nicolás Freitas como Ángel Rodríguez no participaron del movimiento por estar en sanidad.

Por lo visto en las alineaciones informadas, sin perjuicio de que algunos medios afirman que los que jugaron a primera hora fueron los titulares y a segunda hora los suplentes, preferimos no arriesgarnos tanto, dado que la simple lectura de ambas demuestra que Ramos probó equipos, los combinó, y aunque internamente imaginemos los jugadores que podrían ser titulares, no parece probable que Guruceaga esté en el banco y que Urruti, Mier y Cavallini sean titulares de movida. No decimos que no puedan serlo, sino que aún no está cerrado el plantel (tanto en llegadas como partidas).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales