16/1/17

Presentación oficial de las nuevas incorporaciones

Finalizada la pretemporada en Solanas (Maldonado), el plantel se encuentra en Montevideo para encarar la última parte de la misma, y trabajando en la concreción de partidos amistosos para darle fútbol al plantel. Sobre ello, mañana en la mañana se jugará frente a Emelec en el Campeón del Siglo a puertas cerradas, dos partidos de 70 minutos cada uno.

En la jornada de hoy se presentó, en forma oficial, a las nuevas incorporaciones en el Estadio Campeón del Siglo: Ramón Arias, Matías Mier, Lucas Cavallini y Kevin Dawson.

El orador del evento, que se llevó a cabo en la Sala de Prensa, fue el flamante Director Deportivo, Gonzalo De los Santos: "Tenemos a Lucas Cavallini, a Matías Mier que es un viejo conocido, a Kevin Dawson y a Ramón Arias. Desde el área insiticional y deportiva del club queremos desearles a todos ellos muchos éxitos". Posteriormente, Fernando Morena (Director de Relaciones Institucionales y Deportivas) le entregó a cada uno de los nuevos futbolistas aurinegros la camiseta de Peñarol para sacarse la foto con la amarilla y negra puesta.


En la página oficial del Club se publicó la palabra de los cuatros protagonistas, remitiéndonos a su completa lectura ingresando en ESTE LINK.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales