5/1/17

Segunda incorporación de Peñarol - Kevin Dawson

La presente jornada ha llegado con mucha información. Hace un par de horas informábamos del arribo de Ramón Arias como el primer refuerzo del Peñarol 2017 de Leonardo Ramos. 

Hace minutos nada más se confirmó la llegada del arquero Kevin Dawson, ex Plaza Colonia. Con seguridad, Dawson llega para cubrir la baja que dejó Damián Frascarelli, ser el suplente de Gastón Guruceaga, aunque tiene condiciones de sobra para pelearle el puesto y por qué no, convertirse en el titular debajo de los tres palos. Carlos Manta, Gerente Deportivo de Plaza Colonia declaró a la prensa el reconocimiento y agradecimiento que el Club tiene por su Capitán: "nosotros no queremos lucrar con el capitán. Le dije a Damiani que queremos devolverle a Kevin todo lo que le dio al club; nos hizo tocar el cielo con las manos y ahora el que tiene que arreglar con Peñarol es Kevin".

Al igual que Arias, no ha trascendido la duración de su vínculo contractual con Peñarol, el cual se firmará en el correr de esta tarde y mañana comenzará a entrenar en Los Aromos. Bienvenido!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales