3/2/17

Cebolla vuelve a Peñarol

Volvió Carlos Bueno, regresó Bizera (aunque se pasó lesionado) y no volvió Leal. Solo restaba el retorno de uno de los integrantes de aquél paquete del infierno que destrozo a Peñarol en 2005 liderados por Francisco Casal: Cristian Rodríguez. 

Si. Así arrancamos la nota, porque los hechos (sobre todo los garcas) tienen su consecuencia. Algunos podrán haberlo perdonado por todas las declaraciones de amor que hizo en todos los equipos que jugó. Es cierto, era el más pibe de aquellos cuatro innombrables y nadie puede dudar de su sentimiento al Club. Pero como decimos siempre, para sentimentalismos está el hincha que va a la tribuna, al jugador solo se lo puede recordar en forma positiva de acuerdo a su rendimiento en la cancha. 

Algunos podrán haberlo perdonado como habrán hecho con Bueno y Bizera (ya nadie se acuerda de Leal), otros no, ambas cuestiones totalmente irrelevantes para quienes toman las decisiones, dado que mientras al padre le arruinaron el Club en 2005, al hijo le importa tres pepinos y los recibe con besos y abrazos. Todo dicho. 

Volvió el Cebolla. Fue presentado en la jornada de hoy en el Campeón del Siglo de forma oficial junto al Gerente Deportivo Gonzalo De Los Santos y su representante, Nicolás Rotundo. Y dicha presentación fue posible dado que en la presente semana Independiente de Avellaneda (Argentina) cumplió con lo estipulado en la rescisión de su contrato, dejando al jugador en plena libertad de acción. 


Tooooooda una incógnita su situación sanitaria. Tiene 31 años, es cierto, pero se pasó lesionado en Independiente, y con el calendario cargado de partidos para este año, el Cebolla deberá estar en óptimas condiciones para cumplir con las expectativas depositadas en él, dada la profunda crisis de referentes que sufre el Club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales