13/2/17

Comunicado Oficial de Peñarol para Palquistas y Butaquistas del CDS

Estimados Palquistas y Butaquistas:

En el marco del nuevo sistema de venta/canje de entradas dispuesto por decreto del Poder Ejecutivo, el Club Atlético Peñarol comunica que sigue trabajando en una operativa que sea de mayor comodidad para ustedes, a quienes nos debemos, sin apartarse de las nuevas normativas de seguridad vigentes.

En ese sentido, queremos comunicarles que para facilitar vuestro acceso a nuestro estadio se realizará la impresión y entrega de Tarjetas ECDS (Estadio Campeón del Siglo) en dos fases:
     1) Palquistas y Estacionamientos (A y B)- Fecha 3 del Campeonato Uruguayo;
     2) Butaquitas y Estacionamientos (B)- Fecha 5 del Campeonato Uruguayo.


PALQUISTAS:


A partir del lunes 13 de febrero, los titulares de Palcos podrán pasar por las oficinas del Palacio Gastón Guelfi de lunes a viernes, entre las 10:00 y las 18:00, a retirar de manera gratuita las tarjetas que correspondan (en caso de no ir el titular, deberá presentar fotocopia de la cédula de identidad del mismo, de quién retira y nota autorizándolo) y cuyo uso para el canje de entradas para el estadio Campeón del Siglo se detallará a continuación:

El titular de un palco recibirá una Tarjeta ECDS color negro por cada lugar de su palco. Con las mencionadas tarjetas y presentando la cédula de identidad de quién vaya a concurrir al estadio, las entradas se canjearán en los locales Redpagos.

También existirá la posibilidad de concurrir directamente al Estadio Campeón del Siglo sin tener que concurrir a los locales Redpagos. Para que esto ocurra, el palquista deberá realizar un procedimiento de asociación de su Tarjeta CAP (TCAP) de socio a su asiento del palco (en dicho caso el lugar pasa a ser intransferible). De esta forma, el día del evento presentando la TCAP del socio y su cédula de identidad en el sistema de accesos al Estadio Campeón del Siglo podrá ingresar de forma directa a zona de palcos.

Solicitamos a los palquistas a retirar sus ECDS color negro a partir del próximo lunes y de esta manera acceder con mayor comodidad a la fecha 3 del Campeonato Uruguayo en el Campeón del Siglo.

También se entregarán las tarjetas de ingreso a los estacionamientos asociados a sus productos.

NOTA IMPORTANTE: A partir de la implementación de este sistema, Fecha 3 del Campeonato Uruguayo, no funcionará más el sistema de canje por códigos de producto.


BUTAQUISTAS:


A partir del lunes 20 de febrero 2017, los titulares de Butacas podrán pasar por las oficinas del Palacio Gastón Guelfi de lunes a viernes, entre las 10:00 y las 18:00, a retirar de manera gratuita las tarjetas que correspondan (en caso de no ir el titular, deberá presentar fotocopia de la cédula de identidad del mismo, de quién retira y nota autorizándolo) y cuyo uso para el canje de entradas para el estadio Campeón del Siglo se detallará a continuación: 

El titular de cada butaca recibirá una Tarjeta ECDS color amarillo por cada butaca a su nombre. Con las mencionadas tarjetas y presentando las cédulas de identidad de quienes vayan a concurrir al estadio, las entradas se canjearán en los locales Redpagos.

También existirá la posibilidad de concurrir directamente al Estadio Campeón del Siglo sin tener que concurrir a los locales Redpagos. Para que esto ocurra, el butaquista deberá realizar un procedimiento de asociación de su Tarjeta CAP (TCAP) de socio a su butaca (en ese caso dicho lugar pasa a ser intransferible). De esta forma, el día del evento presentando la TCAP del socio y su cédula de identidad en el sistema de accesos al Estadio Campeón del Siglo podrá ingresar de forma directa a su sector de Tribuna Henderson. 

También se entregarán las tarjetas de ingreso a los estacionamientos asociados a sus productos.

NOTA IMPORTANTE: A partir de la implementación de este sistema, Fecha 5 del Campeonato Uruguayo, no funcionará más el sistema de canje por códigos de producto vigente hasta esa fecha.

Peñarol continúa trabajando en el sistema de ingreso al Campeón del Siglo, bajo las normas dispuestas por el decreto del Poder Ejecutivo, pero facilitando el acceso de sus palquistas y butaquistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales