24/2/17

Convocados para enfrentar a Wanderers

A continuación les dejamos a los 18 jugadores convocados para jugar mañana a las 17:00 horas ante Montevideo Wanderers en el Parque Viera.

De esta nómina se desprenden algunas conclusiones: Alex Silva será titular en el lateral derecho debido a que, inexplicable e injustamente, Hernán Petryk quedó fuera de la convocatoria; además, vuelve al equipo el capitán Naithan Nandez, quien había sido suspendido frente a Liverpool por la segunda fecha y cumplió su suspensión el fin de semana pasado. Y por último, como caras nuevas en dicha nómina dentro de esta temporada se encuentran Ronaldo Conceiçao y Diego Rossi. 


Evidentemente se esperan cambios (además del ya mencionado) en el equipo. Aunque Peñarol continúa con el arco invicto, el equipo tiene serias dificultades de mitad de cancha hacia adelante, concretamente, la concreción del gol. A dichos efectos se especula con el ingreso de Junior Arias y Cristian Rodríguez desde el vamos por Matías Mier y Ángel Rodríguez, conformándose una mitad de la cancha con dos volantes de marca (Guzmán Pereira y Naithan Nandez) y dos de creación (Cebolla y Gastón), y arriba estarían Junior y Cavallini. Más o menos esto ha entrenado Ramos en la semana, buscando más vértigo en ataque. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales