12/2/17

Las voces del vestuario vs Liverpool - Apertura 2017

"Cancha difícil, dura, intentamos por todo los medios ganar el partido, pero no se pudo. Lo que más me gustó fue la actitud del equipo. Por momentos se jugó bien, pro otros hubo que meter y meter y eso me deja tranquilo. Fue un partido de mucha lucha. El equipo en el primer tiempo encontró espacios que pudimos haber aprovechado, en el complemento tuvimos que entrar de otra manera y sobre el final también generamos espacios en ataque que no aprovechamos. “Cebolla” mostró cosas interesantes, es un jugador importante. Sacamos un punto, esto es largo", palabras del DT carbonero, Leonardo Ramos.


"Lo importante es que no perdimos. Hay que seguir así. Hicimos un buen partido pese a que no se pudo ganar. Se buscó el triunfo, pero no se logró. Estoy agarrando confianza con el paso de los partidos" declaraciones del zaguero mirasol, Ivan Villalba.

"El campeonato pasado arrancamos como ahora, con pocos goles en contra. Este campeonato comenzamos bien y esperemos seguir así. Al Cebolla (Rodríguez) lo vi bien con muchas ganas. Es dificil salir de casa pero hay que adaptarse a las circunstancias" comentarios del arquero carbonero, Gastón Guruceaga.

"Fue un partido durísimo al salir de casa. No se dio. Lo buscamos el triunfo, pero no se pudo alcanzar. Nos faltó el gol. Lo importante es no perder" declaraciones del defensa de Peñarol, Ramón Arias.

"Estoy contento por el debut. Todavía en lo físico me falta" palabras de Cristian Rodríguez en su primer partido con Peñarol en su regreso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales