21/2/17

Voces del vestuario vs Boston River - Apertura 2017

"Un empate con sabor a que deberíamos haber hecho un gol. No tuvimos la certeza para poder convertir. Me deja tranquilo la manera con que se está afrontando los partidos, de correr, generar el juego que tenemos que tener. Creo debíamos haber tenido 6 o 7 situaciones claras. Me voy tranquilo desde el punto que el equipo siempre quiso. Hay momentos como estos que por ahí la pelota no quiso entrar. Me sigue quedando tranquilo el cero en nuestro arco. Lo hablábamos en el vestuario, la generación de juego estuvo, faltó concretar, nada más. Boston River es un equipo que juega muy bien al fútbol. Me quedó con el gusto que nos faltó empujarla, nada más. Se que el equipo va a seguir apareciendo. Es un equipo relativamente nuevo. Todo se analiza en base si la pelota entra o no. Hay que seguir trabajando. Ni somos el mejor equipo del mundo cuando hicimos cuatro goles ni en estos dos últimos partidos por no poder anotar somos un desastre. Lo único que falta es meterla, nada más. Las posibles jugadas que tuvo Boston River fueron por errores nuestros, no por virtudes del rival. Es larguísimo esto. No creo que el hincha de Peñarol se esté fijando si Nacional suma puntos o no. La gente hoy en el Estadio vio un solo equipo. Si hubiésemos ganado 1:0 iba a tener la misma sensación, que el equipo buscó siempre el resultado. Estoy muy tranquilo con el rendimiento del equipo, se que va a mejorar… Me quedó la sensación a mi que le pega en la mano. El penal para mi fue, si no lo cobró, no lo habrá visto. Para mi fue claro. “Guruceaga fue un golpe leve y va a estar el próximo fin de semana", fueron las declaraciones del entrenador de Peñarol, Leonardo Ramos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales