10/3/17

Convocados para la sexta fecha vs Fénix - Apertura 2017

El plantel carbonero ya se encuentra en Uruguay preparándose para el fin de semana, en donde deberá enfrentar a Fénix por la sexta fecha del presente Torneo Apertura. El rival será local pero el partido se disputará en Jardines del Hipódromo debido a la imposibilidad de utilizar el Estadio Centenario. 

La secuelas de la vergonzosa goleada contra Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores han dejado a Juan Martín Boselli y Tomás Costa (entre otros), fuera de la convocatoria. Aunque creamos que el error comenzó con el planteamiento táctico de Leonardo Ramos y sin perjuicio del bajísimo rendimiento del equipo, son ambos jugadores quienes han recibido las mayores críticas; mientras Costa no apareció ni en defensa ni en ataque, Boselli se hizo expulsar tonta e injustificadamente en plena reacción de Peñarol. 

Sin perjuicio de lo anterior y vistos los entrenamientos de estos días, todo parece indicar que Ramos repetirá el equipo que jugó en Bolivia con un único cambio: ingreso de Cavallini por Costa. Entonces Guzmán Pereira y Nandez se reparten el medio, Cebolla y Gastón en el armado, y Junior y Cavallini arriba. 

La consecuencia de lo anterior es el mantenimiento de Alex Silva en el lateral derecho. Y aunque tuvo un buen rendimiento frente a Wanderers (todos jugaron bien), es un jugador que no tiene defensa y en ataque no ha repetido rendimiento de temporadas anteriores en su ex equipo, relegándose en el banco de suplentes a Hernán Petryk, quien había aportado una increíble seguridad por el lateral derecho y una proyección criteriosa al ataque. Este es uno de los grandes problemas de Peñarol de los últimos años, cuando los caprichos de los técnicos de turno terminan hipotecando las expectativas deportivas...

A continuación les dejo la lista de los jugadores convocados por Ramos:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales