6/3/17

Convocados que viajaron a Bolivia para el debut

En la jornada de ayer en la tarde viajó Peñarol a Bolivia para debutar en la Copa Libertadores 2017, en Cochabamba, frente a Jorge Wilstermann. A dichos efectos viajaron los siguientes jugadores:


Ahora bien. Inexplicablemente viajó en la delegación un jugador que se encuentra suspendido por cuatro partidos: Lucas Cavallini, noticia de la cual se percataron recién en el día de hoy lunes. Lo más gracioso (?) de todo es que los periodistas que viajaron con el plantel entrevistan dirigentes y delegados, y todos se pasan la culpa uno a otro, pero nadie asume el moco tremendo que se comió, no percatándose a tiempo de esta situación, haciendo viajar al jugador sin motivo (cuando podría haber ido cualquier otro) y evitando que el entrenador preparara el partido con Cavallini en la oncena titular. Aunque claro, no dejan de afirmar que ya lo sabían... pero hicieron viajar al jugador e informaron en todos los medios que el DT iba a repetir el equipo.

En fín... porque en Peñarol no se puede estar tranquilo, uno siempre tiene que estar preparado para las sorpresas inesperadas. Como cuando un jugador de Peñarol se preparaba para viajar a Brasil y disputar el amistoso frente a Atlético Paranaense, pero no pudo hacerlo por ser canadiense y no haber tramitado, en tiempo y forma, la visa correspondiente. Si, ese jugador también era Cavallini. De verdad, no coman tanto moco que les va a hacer mal. 

Volviendo a lo deportivo... Leonardo Ramos tiene previsto repetir el equipo que goleó 4 a 0 a Wanderers por el torneo local, pero en virtud de lo informado, deberá realizar alguna modificación para suplir la baja de Cavallini. El entrenador quedó muy conforme con el rendimiento del equipo y con dicha alineación resulta evidente que saldrá al ataque desde el primer minuto, buscando debutar con victoria en el Grupo 5.

Estaremos atentos a las novedades que surjan desde Bolivia y mañana informaremos el equipo carbonero en La Previa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales