11/3/17

Fénix vs Peñarol Apertura 2017

El carbonero tiene hoy la posibilidad de recuperar la moral perdida en Bolivia y volver a la senda de la victoria. En el torneo local Peñarol está invicto tanto en partidos perdidos como en goles en contra, y hoy se presenta una posibilidad impostergable de seguir por este camino y preparar de la mejor manera el encuentro ante Atlético Tucamán por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores. Pero vamos por partes... hoy es contra Fénix.

Peñarol saldría jugando con Gastón Guruceaga, Alex Silva, Iván Villalba, Ramón Arias, Lucas Hernández, Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Gastón Rodríguez, Junior Arias y Lucas Cavallini, dirigidos técnicamente por Leonardo Ramos; mientras que Fénix jugará con Darío Denis, Angelo Gabrielli, Rodrigo Cabrera, Martín González, Juan Alvez, Lucas López, Raúl Ferro, Rodrigo Abascal, Mathías Acuña, Kevin Gissi y Fabián Estoyanoff, dirigidos técnicamente por Gustavo Ferrín.

El partido se disputará en el Estadio Jardines del Hipódromo a las 16:30 horas y los jueces serán Daniel Fedorczuk, Carlos Pastorino y Mauricio Ituarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales