8/3/17

Jorge Wilstermann 6 - 2 Peñarol Copa Libertadores 2017

Peñarol jugó con Gastón Guruceaga, Alex Silva (60′ Juan Boselli), Ramón Arias, Iván Villalba, Lucas Hernández, Guzmán Pereira, Tomás Costa (41′ Nicolás Dibble), Nahitan Nández, Cristian Rodríguez, Gastón Rodríguez y Junior Arias.

Los tantos fueron convertidos por 6′ Gabriel Ríos (JW), 26′ Thomaz Santos (JW) de penal, 32′ Gabriel Ríos (JW), 48′ Gastón Rodríguez (P), 69′ Gastón Rodríguez (P), 73′ Edward Zenteno (JW), 84′ Rudy Cardozo (JW) de penal, 87′ Franco Olego (JW). Por su parte, fueron amonestados 45′ Lucas Hernández (P), 52′ Ramón Arias (P) y 62′ Juan Boselli (P), y fueron expulsados 54′ Gabriel Ríos (JW), 65′ Juan Boselli (P).

Ante tan dura derrota no somos capaces de apartarnos de la profunda desazón del resultado para esbozar un mínimo análisis, por lo que nos limitamos a ofrecer los hechos más importantes del encuentro para que quien lo desee, emita un comentario. Porque la impotencia de ver como la patética realidad deportiva de Peñarol es capaz de arruinar récord históricos en la Copa Libertadores es tan grande, que se pierde hasta la voluntad de esgrimir una opinión. 

Gastón Rodríguez, autor de los goles de Peñarol, podría ser 
el único jugar excluido de la crítica de tan tenebroso debut

El próximo partido de Peñarol es el próximo sábado frente a Fénix por la 6º fecha del Torneo Apertura local. Porque lo mejor que puede pasar, es dar vuelta la página lo más rápido posible y olvidarse de tan asqueroso debut. 

1 comentario:

  1. Hola carboneros!! si se que perdio y feo, quien no ahora hay que remarla con mas ganas, recordando que desde este momento jugamos en el llano quedan 15 puntos en diputa no todo esta perdido, lo importante es no perder puntos en casa y lograr lo mas que se pueda afuera. Creo en este equipo y en este sistema asi como que se puede lograr lo mas alto, dejen que "otros" se rian que al final seremos nosotros los que podremos reir. Mis saludos a todos y con fe hasta el fin.

    ResponderEliminar

Datos Personales