7/3/17

Jorge Wilstermann vs Peñarol - Copa Libertadores 2017

Finalmente llegó el día. Peñarol arranca su camino en el Grupo 5 de la Copa Libertadores 2017, enfrentándose a Jorge Wilstermann, reeditando una vez más el primer partido de la Copa del año 1960 (aquel año Peñarol venció 7 a 1 en Montevideo y luego empató a 1 en Cochabamba. VER HISTORIAL vs Jorge Wilstermann).

Adicionalmente al link anterior, se deben destacar también los partidos jugados en 1966. El último antecedente entre ambos equipos fue en 2014 enfrentándose por Copa Sudamericana, venciendo Peñarol en Bolivia por 4 a 0 y en Montevideo 2 a 0. 

Ambos equipos llegan diferente. De Peñarol ya lo sabemos: sin perjuicio de haber cambiado de DT, el equipo viene invicto, único arco sin vencer en cuatro partidos, en franco ascenso tanto individual como colectivamente. Por su parte, el hoy local Jorge Wilstermann viene bastante complicado en la liga local, con su cuerpo técnico en la cuerda floja... solo un buen resultado frente a Peñarol salvaría su cargo. Esto como antecedente... en la cancha nada importa, solo la concentración de los jugadores de imponer su juego pensando únicamente en el arco rival. 

A dichos efectos, Peñarol saldría jugando con Gastón Guruceaga, Alex Silva, Ramón Arias, Iván Villalba, Lucas Hernández, Guzmán Pereira, Tomás Costa, Nahitan Nandez, Cristian Rodríguez, Gastón Rodríguez y Junior Arias, dirigidos técnicamente por Leonardo Ramos; mientras que Jorge Wilstermann jugará con Raúl Olivares, Omar Morales, Alex Da Silva, Jorge Ortiz, Juan Pablo Aponte, Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Gabriel Ríos, Rudy Cardozo, Thomaz Santos y Luis Carlos Cabezas, dirigidos técnicamente por Roberto Mosquera.

El partido se jugará en el Estadio Félix Capriles de Cochabamba, Bolivia, a las 18:30 local (19:30 hora uruguaya). Los jueces serán de Perú: Víctor Carrillo será el árbitro central y los jueces de línea Jonny Bossio y Raúl López.

Los dejamos con esta imagen realizada por los amigos de @ProPeniarol... Vamoooooooossss!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales