4/3/17

Nueva indumentaria para los partidos de Copa

En la tarde de ayer viernes Peñarol presentó oficialmente la nueva indumentaria que utilizará en la Copa Libertadores 2017.

La misma surgió luego de la votación que realizamos los hinchas en las redes sociales: "Tras una reñida votación a través de la página web oficial del club, la camiseta tradicional con bastones verticales amarillos y negros fue la elegida. Con el 55,62% de los votos fue la preferida en esta ocasión, por sobre 44,38% de los votos recibida por la otra opción puesta a consideración de los hinchas: una camiseta con bastones horizontales, que representa la bandera del club en el pecho de los jugadores y que, como demuestran los resultados de la compulsa, tuvo una notable aceptación" se relata en la página oficial del Club.


Sin perjuicio del resultado de la misma, se anunció por parte del Club que el plantel utilizará el nuevo diseño como segunda equipación o alternativa a la indumentaria tradicional. Es que aunque no fue la opción ganadora, el 44,38% la apoyó, por lo que en nuestra humilde opinión, consideramos como positiva la idea de utilizar ambas opciones: la tradicional como primer equipación, y los bastones horizontales como alternativa. 


Cualquiera sea la vestimenta que se utilice, la misma incluirá en el pecho el detalle de las Copas ganadas por el Club. Y en esta edición el 5 será el número más alto que se verá... sintiéndonos todos orgullosos de nuestra gloriosa historia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales