13/3/17

Venta de entradas para Peñarol vs Atlético Tucumán

La página oficial del Club informó los precios de las entradas para concurrir al Estadio Campeón del Siglo el próximo jueves, cuando nuestro querido Peñarol se enfrente al Atlético Tucumán de Argentina por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores. El detalle es el siguiente:

TRIBUNA
SOCIOS
BUTAQUISTAS
PALQUISTAS
GENERALES
SOCIOS ADHERENTES
Cataldi
$240
-
-
$400
$400
Guelfi (portón B)
$190
-
-
$300
$300
Damiani
$350
-
Gratis
$600
$600
Henderson
$950
Gratis
Gratis
$1.300
$1.300


• Visita: La parcialidad de Atlético Tucumán se ubicará en la Tribuna Guelfi, ingresando por el Portón A. El valor de la entrada es $950. 
• Menores: Hasta 6 años, inclusive, ingresan gratis. 

OPERATIVA DE VENTA: 
• Viernes 10, sábado 11 y domingo 12: Venta a socios. 
• Lunes 13: Venta a socios y socios adherentes. 
• Martes 14, miércoles 15 y jueves 16: Venta a socios, socios adherentes y generales.

IMPORTANTE: el jueves no habrá venta de entradas en el Campeón del Siglo.

En el marco de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone (exclusivamente) los Palquistas y Butaquistas podrán ingresar directamente al Campeón del Siglo sin necesidad de realizar canje previo en Redpagos. 

Para ello, deberán presentar en los molinetes de acceso al Campeón del Siglo únicamente su tarjeta ECDS (genérica y transferible) o su Tarjeta CAP (personal) siempre y cuando esta última tenga la butaca o palco asociado a la misma. 

Aquellos que aún no han retirado su tarjeta de palco o butaca, pueden hacerlo en el Palacio Peñarol de lunes a viernes de 10 a 18 horas ya que la misma será imprescindible para poder ingresar al Campeón del Siglo en el partido del frente a Atlético Tucumán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales