10/4/17

Complicada visita al Palmeiras | Convocados e info sobre entradas

Peñarol ha cambiado la pisada en el Torneo local, ha cambiado empates por victorias y se ha visto en la propia tabla de posiciones, estando terceros a 3 puntos del lider, restando 5 fechas para su culminación. Por si fuera poco, es el equipo más goleador y con menos goles en contra del torneo, siendo el único equipo en mantenerse invicto en estas diez fechas jugadas. Pero es momento de cambiar el chip nuevamente, porque entramos en semana Copera.

El próximo miércoles 12 del corriente Peñarol jugará, por la tercera fecha de Fase de Grupos, frente al Palmeiras, partido que se disputará en el Estadio Allianz Parque de San Pablo a las 21:45 hora uruguaya. A dichos efectos la delegación carbonera viajará a Brasil en esta jornada, con los siguientes convocados:


Recordemos las posiciones del Grupo 5 con dos partidos jugados: Palmeiras 4 (+1), Jorge Wilstermann 3 (+3), Peñarol 3 (-3), Atlético Tucumán 1 (-1).

Respecto a las entradas para este partido, resulta por demás necesario citar la información proporcionada en la página oficial del Club: "El Club Atlético Peñarol comunica que las entradas para los hinchas aurinegros de cara al partido ante Palmeiras (San Pablo, miércoles 12 de abril) por Copa Conmebol Libertadores Bridgestone, serán comercializadas en la boletería del Portón B del estadio Allianz Parque. Dicho portón está ubicado por la calle Padre Antônio Tomas. Por determinación de la Policía Militar de Brasil, en los partidos de esta dimensión el club Palmeiras solo puede vender entradas para el sector visitante el mismo día del partido, medida que no pudo ser cambiada hasta el momento, lo cual será objeto de re evaluación en una reunión de seguridad a llevarse a cabo este lunes 10 en San Pablo. Según lo informado, normalmente las entradas para el sector visitante se comercializan desde tres horas antes del inicio del partido. En la reunión preparatoria y de re evaluación de esta situación, Peñarol insistirá en la ampliación del horario. El precio de las entradas para los hinchas de Peñarol será de R$ 110 (aproximadamente 1.000 pesos uruguayos). Por intermedio de nuestra página oficial y redes sociales oficiales se irán informando los cambios, en caso de surgir tras la reunión del lunes 10; por lo tanto, a quienes tengan interés en concurrir al partido, les sugerimos ingresar a nuestra página y redes sociales".

Demás está decir que apenas surja información sobre este tema lo estaremos publicando en nuestras cuentas de Facebook y Twitter, a los efectos de darle la mayor difusión posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales