28/4/17

Convocados para jugar contra River Plate en el CDS

Esperando novedades de lo que, seguramente, sean las duras sanciones de la CONMEBOL para los jugadores y el propio Estadio, el plantel se prepara para enfrentar a River Plate por la fecha 13º del Torneo Apertura 2017. 

En cuanto a los posibles titulares, el DT Leonardo Ramos tiene una duda y sería en el arco, pensando en mantener a un criticado Gastón Guruceaga o darle la oportunidad a uno de los nuevos en el último período de pases: Kevin Dawson. 

Sobre el particular y más calmados, creemos necesario darle todo nuestro respaldo al gran arquero que es Gastón Guruceaga. Dicho esto, no negamos que luego de haber mejorado considerablemente debajo de los tres palos (salvándonos incontables veces en el torneo local), nuevamente se encuentra en un momento complicado en donde su juventud le ha jugado una mala pasada. Evidentemente, todos quedamos indigandos (como él mismo) con el gol convertido por Plaza en el Suppici o en el tanto de Yerri Mina donde el zaguero cabecea en el área chica, quedándose estático en el arco en lugar de salir con los puños y recibir la lógica falta de ataque. 

Guruceaga es un gran golero con un futuro extremadamente prometedor en el viejo continente y en la Selección. Pero quizás sea un buen momento para darle un merecido descanso, desviarlo del blanco de todas las críticas y brindarle la oportunidad a otro gran golero, que demostró sus condiciones en la sensación del Torneo Clausura 2016 Plaza Colonia, Kevin Dawson. 

Sin perjuicio de nuestra humilde opinión, evidentemente será responsabilidad del entrenador decidirse por uno de los dos para el partido de mañana sabado. A continuación, estos son los  jugadores concentrados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales