25/4/17

Convocados para la revancha con Palmeiras

Con el empate ante Plaza Colonia en 1 gol por bando y los resultados de Defensor y Nacional, las opciones de ganar el Torneo Apertura se complicaron sensiblemente. Sin perjuicio de eso, resulta muy necesario seguir sumando triunfos para la Tabla Anual, dado que el Campeón Uruguayo se consagra a fin de año. 

Ahora bien, esta semana tenemos el encuentro por Copa Libertadores, enfrentándonos al Plameiras en el Campeón del Siglo. Y Leo Ramos mete mano en el equipo, obligatoriamente, debido a las suspensiones de Ramón Arias, Guzmán Pereira y Gastón Rodríguez. En la zaga volvería a ser titular el paraguayo Ivan Villalba, quien tuvo buenos partidos al comienzo del campeonato pero que, con el paso de los partidos y ante ausencias del extranjero por molestias físicas, Yefferson Quintana a fuerza de muy buenos partidos se quedó con el puesto, compartiendo la zaga con el Cachila. Mañana volverá a ser titular por la suspensión de Arias, compartiendo la zaga con el pibe Quintana. 

Mayúsculo problema se le presentó a Ramos en el medio de la cancha con la suspensión de Pereira. Y esto debido a que Ángel Rodríguez no se encuentra en óptimas condiciones físicas, sin perjuicio de que las veces que le tocó jugar dejó mucho que desear. Además, quedó concretada la desvinculación contractual de Tomás Costa con Peñarol. Dicho esto, parecería lo más probable que Nandez jugara en el medio con Marcel Novick, y se le diera ingreso a un suplente para que ataque por el sector derecho. Y entre todos los candidatos que se nos pueden ocurrir, todo parece indicar que sería Alex Silva el candidato de Leo Ramos para jugar en ese sector. El resto del equipo no tendría variantes. 

Estos son los jugadores convocados:

Horas posteriores a la información de los convocados por parte del Departamento de Prensa del Club, en la cuenta de Twitter oficial se informa la inclusión del juvenil Fabián Píriz.
Respecto a las posibilidades de clasificación, desde ya debemos tener presente que las mismas están intactas. Peñarol debe jugar con Palmeiras (mañana) y Jorge Wilstermann como local en el Estadio Campeón del Siglo, y visitar a Atlético Tucumán. Obviamente ganando los tres partidos estamos en la próxima fase, pero si no se puede, lo ideal es que los argentinos logren vencer a Jorge Wilstermann, para luego jugar contra ellos y ascender a la segunda posición. Todo a su paso, partido a partido. Hoy por hoy Palmeiras tiene 7 puntos, Jorge Wilsterman 6, Peñarol 3 y Atlético Tucumán 1.

Como ya es costumbre en este espacio, en la jornada de mañana publicaremos La Previa con la confirmación de los equipos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales