28/4/17

Jugadores provisionalmente suspendidos por CONMEBOL

En la jornada de hoy se publicó en la web de CONMEBOL la adopción de medidas provisionales respecto a los incidentes ocurridos en el Estadio Campeón del Siglo, el pasado miércoles una vez finalizado el partido entre Peñarol y Palmeiras.

No solo se abrió un expediente sobre el particular, lo cual hace esperar futuras sanciones, sino que basándose en el art. 64 Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL, el Tribunal de Disciplina de dicho órgano sudamericano adoptó, como medida provisional, la suspensión por tres partidos de Naithan Nandez, Lucas Hernández, Matías Mier y Felipe Melo.

Como comentarios preliminares, podemos entender las sanciones provisionales a Matías Mier y Felipe Melo, debido al golpe de puño que el brasilero le proporcionó al uruguayo. Sin embargo, si la CONMEBOL decidió adoptar la misma medida para Naithan Nandez y Lucas Hernández, no se entiende como no hizo lo propio con el arquero de Palmeiras, Fernando Prass, jugador que también participó activamente en dichos líos. 

Las pruebas sobran, solo se necesita ingresar a cualquier buscador de Internet o explorar las redes sociales para obtener imágenes y videos sobre lo acontecido. 

Lo concreto de todo esto es que dichos partidos, obviamente, corresponden a competiciones organizadas por la CONMEBOL, en este caso, Copa Libertadores, y en consecuencia, Peñarol deberá jugar en Tucumán contra el local, el próximo martes 2 de mayo, sin estos tres jugadores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales