12/4/17

Palmeiras vs Peñarol - Copa Libertadores 2017

Tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017, en donde el Pentacampeón de América Peñarol visitará al Club Palmeiras, un partido de mucha historia... aunque con realidades sumamente diferentes, dado que mientras hace 45 o 50 años pudiera catalogarse como "clásico de Copa" o "partido parejo de final incierto", hoy en día constituye una parada difícil para el carbonero.

Peñarol en la presente Copa viene de comerse seis goles con Jorge Wilstermann en Cochabamba (Bolivia) y de recuperarse con una victoria en el Campeón del Siglo frente a Atlético Tucumán. Lógicamente, por realidades y poderío, el equipo brasileño es claro favorito hoy, pero Peñarol (con este y otros planteles) ha demostrado dar la sorpresa. El carbonero viene en franco ascenso en el torneo local, y esperemos que esta racha pueda trasladarse en la Copa.


En cuanto al once inicial, Peñarol saldría jugando con Gastón Guruceaga, Hernán Petryk, Yeferson Quintana, Ramón Arias, Lucas Hernández; Nahitan Nández, Marcel Novick, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Mauricio Affonso y Junior Arias, dirigidos técnicamente por Leonardo Ramos; mientras que Palmeiras jugaría con Fernando Prass, Jean, Edú Dracena, Yerry Mina, Zé Roberto, Felipe Melo, Willian, Tche Tche, Alejandro Guerra, Dudu y Miguel Borja, dirigidos técnicamente por Eduardo Baptista.

El partido se jugará en el Estadio Allianz Parque de San Pablo a la hora 21:45 uruguaya, y los jueces serán Roddy Zambrano. Líneas: Luis Vera y Juan Macías (terna de Ecuador).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales