26/4/17

Peñarol vs Palmeiras - Copa Libertadores 2017

Cuarto partido de Peñarol en el Grupo 5 de la Copa Libertadores, primero de las revanchas. Dado que ayer Atlético Tucumán venció de local a Jorge Wilstermann, Peñarol tiene en la jornada de hoy una inmejorable oportunidad para descontarle puntaje a los bolivianos, quienes se encuentran en la segunda posición. Para eso hoy hay que puntuar, en lo posible ganar y si no se puede, no hay que perder.

Peñarol saldrá jugando con Gastón Guruceaga, Hernán Petryk, Yeferson Quintana, Iván Villalba, Lucas Hernández, Alex Silva, Nahitan Nández, Marcel Novick, Cristian Rodríguez, Junior Arias y Mauricio Affonso, dirigidos técnicamente por Leonardo Ramos; por su parte, Palmeiras jugará con Fernando Prass, Jean, Mina, Edú Dracena, Ze Roberto, Felipe Melo, Tche Tche, Alejandro Guerra, Santos, Miguel Borja y William, dirigidos técnicamente por Eduardo Baptista.

El partido comenzará a las 21:45 en el Estadio Campeón del Siglo y los jueces serán Enrique Cáceres, Eduardo Cardozo y Juan Zorilla (terna paraguaya).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales