22/4/17

Plaza Colonia vs Peñarol - Apertura 2017

Aunque hubo cambios en la lista de convocados que viajó a Colonia, es prácticamente un hecho que Leonardo Ramos parará el mismo equipo que viene de derrotar 1 a 0 a Danubio en el Estadio Campeón del Siglo. Por su parte, muy por el contrario, el equipo de Plaza Colonia es todo una incógnita. Se juega la última parte del Apertura y los puntos cada vez son más disputados, sin contar el partido de hoy quedan 9 puntos por jugar y dadas las posiciones en la Tabla, Peñarol debe ganarlos todos para ser Campeón y esperar el traspié de Nacional y Defensor. Más o menos así está la cosa...

Nicolás Dibble estaría en el banco de suplentes para enfrentar a su ex equipo

Yendo a las formaciones, Peñarol saldría jugando con Gastón Guruceaga, Hernán Petryk, Yeferson Quintana, Ramón Arias, Lucas Hernández, Nahitan Nández, Marcel Novick, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez Junior Arias y Mauricio Affonso, dirigidos técnicamente por Leonardo Ramos; mientras que Plaza jugaría (sin confirmar) con Nicolás Guirín, Baltasar Silva, Guillermo Padula, Sebastián Díaz, Richard Fernández, Ezequías Redín, Matías Caseras, Mariano Bogliacino, Facundo Waller, Federico Ramos y Federico Puppo, dirigidos técnicamente por Edgardo Arias.

El partido se disputará a las 16:00 en el Estadio Prof. Alberto Suppici con el arbitraje de Javier Bentancor, Miguel Nievas y Carlos Barreiro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales