11/4/17

Resoluciones adoptadas en reunión de seguridad para partido Palmeiras-Peñarol

De acuerdo a lo que publicábamos en la jornada de ayer, se informó por parte de la página oficial del Club las resoluciones adoptadas en la reunión de coordinación con la Policía Militar de Brasil, el Consulado Uruguayo en San Pablo, el club Palmeiras y otras organizaciones directamente vinculadas al evento de este miércoles, partido entre los brasileños y Peñarol:


Las entradas para la parcialidad de Peñarol se venderán el mismo día del partido en la Plaza Charles Miller, contigua al estadio Pacaembú. En el caso de los hinchas que lleguen en ómnibus, las entradas serán vendidas a un representante de cada coche, que solicitará la cantidad necesaria para sus pasajeros. 

Los ómnibus deberán permanecer concentrados en el sitio antes mencionado, desde donde serán escoltados por la Policía hasta el estadio Allianz Parque. En el lugar dispuesto para la venta hay un área de esparcimiento con servicios de alimentos y gabinetes higiénicos.

Aquellos hinchas que lleguen por otras vías, podrán adquirir sus boletos en el sitio mencionado (Plaza Charles Miller) o en el propio estadio Allianz Parque, en este último caso desde la hora 18:45 en la boletería del Portón D, que está ubicado por la calle Padre Antônio Tomas. El precio de las entradas para los hinchas de Peñarol será de R$ 110 (aproximadamente 1.000 pesos uruguayos).

Recomendaciones de seguridad: 
No se podrá ingresar con: camisetas o banderas de otros equipos o con alusiones políticas, banderas de más de 1 metro por 1 metro, ningún tipo de botella, ningún tipo de papel o papel picado, cualquier tipo de fuegos artificiales, instrumentos musicales, paraguas, banderas con palos, mochilas, frutas. 

Se podrá ingresar con: camisetas de Peñarol y de la selección de Uruguay, alimentos livianos (tortas, alfajores, por ejemplo), bebidas en copos (vasos de papel). 

Se deberá respetar todas estas condiciones para el ingreso al estadio. Luego, durante el evento, no se permitirá cánticos con violencia, insultos hacia los otros hinchas, como también a los funcionarios policiales del lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales