13/5/17

5 partidos de suspensión para Nandez, Mier y Lucas Hernández

La Confederación Sudamericana de Fútbol comunicó a Peñarol, en la jornada de ayer, la decisión de su Tribunal de Disciplina sobre los incidentes entre los plantes de Peñarol y Palmeiras una vez finalizado el encuentro en el Estadio Campeón del Siglo. Recordemos... preliminarmente se le habían fijado 3 partidos de suspensión a Naithan Nandez, Matías Mier, Lucas Hernández y Felipe Melo


Finalmente respecto a ellos se decidió sancionarlos con cinco partidos a los jugadores uruguayos, y seis para Felipe Melo además de que cada jugador deberá abonar en concepto de multa la cantidad de U$S 10.000 cada uno. Se desprende con suma evidencia que el Tribunal encontró culpable de los hechos al futbolista de Palmeiras fijándole un partido más. Los jugadores de Peñarol ya cumplieron con un partido, el correspondiente a la fecha número 5 de la fase de grupos de la presente Copa Libertadores (Atlético Tucumán vs Peñarol). 

Resta esperar la decisión del Tribunal sobre el resto de los planteles, sobre el Estadio Campeón del Siglo y respecto a Peñarol a nivel institucional. La delegación carbonera solicitó una nueva audiencia a la CONMEBOL para efectivizar la defensa del Estadio mirasol, la cual se desarrollará el próximo miércoles 17 de mayo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales