26/5/17

Comienza el Torneo Intermedio 2017 - Convocados

Comienza un nuevo Torneo en el fútbol uruguayo: el Intermedio, porque se juega entre el Apertura y el Clausura... se mataron con el nombre (?). Es que más allá de quejarnos de la falta de innovación en el nombre o los innumerables chistes malos que se puedan hacer, como lo hemos dicho en más de una oportunidad, es la forma de que tengamos más partidos, más competencia en el fútbol uruguayo, mucho más preferible que meses de pretemporada o amistosos de invierno o verano que terminen a las trompadas. 

El modo de juego, su definición e importancia para el Campeonato ya lo explicamos en este sitio... parece unánime para la interna de Peñarol la necesidad no solo de ganar este Torneo (como manda la historia, Peñarol debe ganar todo lo que juega) sino que es una gran oportunidad para descontar puntos en la Tabla Anual. Recordemos, Peñarol quedó a 8 puntos de Defensor Sporting y 7 de Nacional. 

Con estos objetivos es que el plantel principal comandado por Leonardo Ramos encara este Torneo Intermedio. Y aunque no se permiten nuevos fichajes, Peñarol tendrá una cara "nueva" en el plantel: vuelve Luis Urruti, luego de haber estado todo el Torneo Apertura en la Tercera División. Además, claro está, de todos aquellos juveniles que Ramos decida incluir. Aquí están los convocados para el partido de mañana:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales