16/5/17

Fixture del Torneo Intermedio 2017

Una vez finalizado el Torneo Apertura 2017, tendremos otro certamen antes del Clausura: el Intermedio, torneo en el cual los 16 equipos de la primera división uruguaya integrarán dos Series (posiciones pares e impartes de la Tabla del Apertura), y los ganadores de cada una jugarán una final entre sí. El Campeón del Intermedio clasificará a la Copa Sudamericana 2018 y jugará la Recopa Uruguaya en Febrero del año próximo con el Campeón Uruguayo 2017.

Por su parte, el Campeón Uruguayo se definirá como tradicionalmente ocurre, con la salvedad de que puede ocurrir que el ganador del Apertura 2017 (Defensor Sporting) obtenga también el Clausura 2017 y sea Campeón Uruguayo directo sin necesidad de ganar la Tabla Anual, dado que en la Anual se sumarán también los puntos obtenidos en el Intermedio.

No se si es que quedó explicado de forma entreverada o si la complicaron toda los iluminados de la AUF, o ambas, capaz que lo leemos de nuevo y lo reformamos todo... lo esencial, deseamos no habernos equivocado con toda la explicación. Aunque de cualquier manera, aceptamos las críticas y correcciones pertinentes. 

Lo positivo de todo esto es que tendremos más partidos oficiales durante el año, más competición oficial. Les dejamos a continuación el Fixture del Torneo Intermedio, el cual comenzará el próximo 27 de mayo. Peñarol integra la Serie A (aquellos ubicados en posiciones impares en la Tabla del Apertura) y debutará frente a Fénix:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales