13/5/17

Jugadores convocados para la última fecha del Apertura 2017

Última fecha del Torneo Apertura 2017, Peñarol lo cerrará jugando contra Racing. El carbonero, de mal torneo, viene con cambios en su oncena inicial. Se presume un equipo que regresará a la línea de cuatro en el fondo, cuatro volantes y dos delanteros, tal y como se venía jugando hasta el partido pasado donde nuestro DT, Leonardo Ramos, hizo una ensalada rusa con los jugadores (?) y el resultado fue el lógico: otra derrota. 

Se anuncia el regreso de Marcel Novick en el medio de la cancha (junto a Guzmán Pereira), y la presencia de Naithan Nandez por derecha y Cebolla por izquierda, mientras que adelante atacarían Junior Arias y Cavallini. Y acá nos detenemos: ¿acaso no hizo suficiente Diego Rossi para ser el centrodelantero titular de Peñarol? Fue el mejor jugador de la cancha en la derrota contra Cerro, con una gran movilidad por todo el frente de ataque, teniendo varias ocasiones de gol claras (convirtiendo una), sin la necesidad de realizar 1000 faltas de ataque por partido. Todo esto para fundamentar la brutal injusticia para con el pibe, resignándolo al banco de suplentes en perjuicio de un árbol. Porque después es fácil decir que los juveniles de Peñarol no rinden en la primera... y lógico, si no los pones es difícil. 

Los convocados por el cuerpo técnico son los siguientes:


Como ya es una sana costumbre en Peñarol, con motivo del Día de la Madre, los jugadores lucirán sus apellidos maternos en la camiseta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales