7/5/17

Peñarol vs Cerro - Apertura 2017

Fuera de toda pelea por el título del Apertura, el objetivo de Peñarol no puede ser otro: ganar para sumar para la Tabla Anual. Esa debe ser el rumbo del equipo en estos 6 puntos en disputa y sacar de la cabeza todo lo perdido en estos meses. Ya fue. Ahora hay que concentrarse para hacer la mayor cantidad de puntos.

El equipo se presume que tenga cambios de nombres y, por qué no, de táctica. Resulta por demás evidente el rotundo fracaso del actual sistema utilizado por Leonardo Ramos, ultradependiente del rendimiento individual de Nandez (quedó demostrado contra Plaza Colonia cuando fue bien controlado, el equipo no generó peligro) y las apariciones de Cristian Rodríguez por el medio. Porque en ofensiva estamos condenados a lo que pueda hacer Affonso (o Cavallini, da igual) en los centros al área (casi todos mal tirados) o a las contadas inspiraciones de Junior Arias. Todo es muy forzado e individual... facilitándose la tarea defensiva del rival. 

Decimos que se presumen cambios... porque Ramos en la semana entrenó con línea de tres zagueros y dos carrileros. Por eso el equipo es una total incógnita (hasta que, lógicamente, la confirme el entrenador). 

Diego Rossi y Junior Arias estarían en ofensiva

Por todo ello, Peñarol probablemente saldría jugando con Gastón Guruceaga, Yeferson Quintana, Ramón Arias, Maximiliano Perg; Hernán Petryk, Naithan Nandez, Guzmán Pereira, Lucas Hernández, Cristian Rodríguez, Diego Rossi y Junior Arias, dirigidos técnicamente por Leonardo Ramos; mientras que Cerro jugaría con Yonatan Irrazábal, Rodrigo Izquierdo, Rodrigo Canosa, José Barriosnuevo, Gianni Rodríguez, Richard Pellejero, Jonathan Barboza, Jorge Rodríguez, José Luis Tancredi, Facundo Peraza y Maureen Franco, dirigidos técnicamente por Diego Alonso Barragan.

El partido comenzará a las 18:00 en el Estadio Campeón del Siglo. Los jueces designados son Christian Ferreyra, Antonio Fedorczuk y Santiago Fernández. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales