19/5/17

Sanciones parte 2: un partido a puertas cerradas y U$S 150.000

Finalmente culminó la pesadilla de las consecuencias generadas en el partido entre Peñarol y Palmeiras, disputados en el Estadio Campeón del Siglo correspondientes a la 5º fecha de la fase de grupos. 

Posteriormente a conocerse las sanciones para Naithan Nandez, Matías Mier, Lucas Hernandez y Felipe Melo, restaba por saber las correspondientes a Palmeiras y Peñarol como institución, las cuales se especulaban para esta semana. 


Y efectivamente, en los últimos días se conoció que Palmeiras fue sancionado por el Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL con una multa de 80.000 dólares y la prohibición de actuar con hinchada visitante en tres partidos. Además, por tres encuentros la hinchada del conjunto brasileño no podrá viajar a ver a su equipo en partidos internacionales de visita.

Por su parte, se conoció la sanción del Tribunal para Peñarol (luego de la audiencia del día de ayer en donde la delegación aurinegra realizó sus descargos): un partido a puertas cerradas como local y 150.000 dólares de multa. Dicho partido se cumplirá el próximo miércoles, cuando Peñarol (ya eliminado) reciba a Jorge Wilstermann por la última fecha de la fase de grupos en el Estadio Campeón del Siglo, quedando totalmente limpio para la actividad internacional del próximo año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales